Servicio Periférico de Alquiler de Vehículos – Presupuestos UCA 2020

Servicio Periférico de Alquiler de Vehículos

Vehículo Citroën Jumpy

Matrícula: 8829 FZD

Responsable: Antonio Medina Guerrero.

Ubicación: CASEM.

Usos: Transporte de material pesado y enseres de investigación del grupo PAIDI RNM 213.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Se establece una tasa por el uso del vehículo de 0,19 €/km destinado a sufragar parte de los gastos de mantenimiento y que será abonada por la Unidad de Gasto del usuario. Esta tasa podrá ser revisada periódicamente por la Dirección del Centro. Así mismo, se establece una tasa fija de 3 euros para aquellos desplazamientos cuyo gasto de kilometraje no alcance esa cifra, a manera de umbral mínimo para todos los servicios. No quedarían incluidos aquí los desplazamientos entre edificios del propio Campus.

Vehículo Ford Tourneo Connet

Matrícula: 3660 GMM

Responsable: Departamento de Tecnologías del Medio Ambiente.

Ubicación: CASEM.

Usos: Investigación.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Observaciones:  Uso exclusivo Departamento y Grupo de Investigación.

Vehículo Nissan Pick-up NP 300, versión TUR4x2 DC Comfort

Matrícula: 3382 HJB

Responsables:     José Ángel Gálvez Lorente (responsable orgánica).

Ignacio Hernández Carrero (responsable mantenimiento y gestión).

Ubicación: Aparcamiento del CASEM (Puerto Real).

Usos: Docencia e Investigación.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Observaciones: Vehículos adquirido por el grupo PAIDI RMN0214 (Estructura y Dinámica de Ecosistemas Marinos). El gasto de gestión y mantenimiento se lleva a cabo por el grupo del PAIDI.

Vehículo Peugeot Expert

Matrícula: 5528 CBF

Responsable: Decanato de Ciencias del Mar y Ambientales.

Coordinadora: Rocío Ponce Alonso.

Ubicación: Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales – CASEM- Campus de Puerto Real.

Usos: Docencia e Investigación.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Observaciones: Vehículos matriculado en el año 2002, con 14 años de antigüedad, y que por tanto está con continuas averías de todo tipo. Motor diese de 70 CV de potencia y más de 85.000 Km. Dispone de enganche para remolque.

Vehículo Peugeot Partner

Matrícula: 5506 CBF

Responsable: Mª Luisa Pérez Cayeiro.

Ubicación: CASEM

Usos: Muestreos de los Grupos de Investigación.

Aprobado en Junta de Facultad de fecha 11/03/2014

Observaciones: Parece que no tiene logo UCA.