Servicio Planta de Gestión de Residuos (GERESVAGRO) – Presupuestos UCA 2020

• Análisis estadístico

• Redes sociales

Servicio Planta de Gestión de Residuos (GERESVAGRO)

Mars One Touch 6

Descripción de la infraestructura: Microondas de 1800 Vatios.

Ubicación: Laboratorio 6.

Servicios que se ofertan actualmente y posibles aplicaciones en otros campos: Tratamiento de residuos por microondas.

3€/ hora 4€/ hora 6€/ hora

Observaciones:

Este equipo se encuentra integrado en la Planta de Gestión de Residuos (GERESVAGRO).

Molino Retsch GM200

Descripción de la infraestructura: Molino cuchillas por lotes.

Ubicación: Autoportantes 2. Planta piloto.

Servicios que se ofertan actualmente y posibles aplicaciones en otros campos: Trituración y homogenización de muestras de productos agroalimentarios seco, húmedo con contenido acuoso o aceitoso.

5€/muestra 6€/muestra 10€/muestra

Molino Retsch RM200

Descripción de la infraestructura: Mortero automático

Ubicación: Autoportantes 2. Planta piloto.

Servicios que se ofertan actualmente y posibles aplicaciones en otros campos: Molienda vegetales (con nitrógenos) (aminoácidos, ADN, etc.) y sólidos inorgánicos hasta 100 micras.

5€/ muestra 6€/ muestra 10€/ muestra

Molino Retsch ZM200

Descripción de la infraestructura: Molino ultra centrífugo con rotor dentado y tamiz.

Ubicación: Autoportantes 2. Planta piloto.

Servicios que se ofertan actualmente y posibles aplicaciones en otros campos: Molienda fina material productos agroalimentarios (granos) y polímeros (con nitrógeno).

5€/ muestra 6€/ muestra 10€/ muestra

Ultratecno ACM 200

Descripción de la infraestructura: Sistema de ultrasonidos sobre cubeta de 100 l.

Ubicación: Planta piloto.

Servicios que se ofertan actualmente y posibles aplicaciones en otros campos: Aplicación de ultrasonidos a grandes volúmenes (hasta 100l) para el tratamiento de residuos, limpieza o solubilización de componentes.

100€/día 125€/día 200€/día